lunes, 30 de junio de 2008

Jodido pero contento


Durante mucho tiempo me he jactado de sobreponerme a las cosas con asombrosa facilidad, de (creer) dar a cada cosa el valor que se merece y por tanto preocuparme por ello proporcionalmente.

Pero cuando no consigues salir del agujero por más que lo intentes, por bien que sitúes "el problema" en la escala de valores...¿Qué hacer?

A lo mejor el pensar que lo bailao no me lo quita nadie alivia ese sentimiento asqueroso de perdición, no sé.

Barricada-Voy Muriendo

2 comentarios:

G. dijo...

Supongo que pasarán su momento de terror también los tres cerditos, que les destrozan la casa, a los pobres... Di que siempre me ha caído mal el de la casa de ladrillos, no sé, me parece un burgués estúpido y arrogante.

Y bien, pues... Controlar lo que uno siente es absolutamente imposible, por más que sepas racionalmente que es absurdo sentirlo, o bien peligroso, o... lo que sea. La solución... tiempo, tiempo y más tiempo. Para bien o para mal.

Un besito :)

Arancha R F dijo...

No voy a decir que me alegre de lo que sea que te esté pasando (desde luego que no, eso está en las antípodas de mis pensamientos!) pero sí que me alegro de que ahora comprendas un poco más como nos sentimos a veces los demás.
De todas formas, y te lo dice la sufridora por antonomasia, las cosas pasan (no quiero decir que acontecen, sino que pasan, que se van por donde han venido). A veces cuesta más, otras veces menos, a veces creemos que se han ido para no volver y vuelven, quizás con más fuerza, y hay que tener el suficiente valor como para seguir levantándose cada vez que te tiran al suelo. Pero yo sé que tú lo tienes.
(Y, en ocasiones, cuando ya no puedes más, una mano amiga te ayuda...)

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS ;-) como dirían los Beatles

Aquí estoy pa lo que necesites. Un abrazo.