jueves, 2 de octubre de 2008

Nora joan haiz?

Me ha costado bastante subir esta canción, que no estaba en ninguna parte, y la letra la he sacado de oído, porque tampoco la he encontrado en la red. Tiene algo que la hace especial...Dejo la traducción, también.




Egunak argi, gauak ilun,
baditun zenbait egun,
ehun urte, mila ta zazpirehun mende
ez haunadala ikusten
nora joan haiz, adiskidia?
Karta egidan jakiteko
zer moduz bizi haizen
nolako fortuna izan dunan...


Días claros, noches oscuras,
ya son algunos días,
cien años, mil setecientos siglos
desde que no te veo
¿A dónde te has ido, amiga?
Escríbeme una carta para saber
qué tal vives,
qué clase de fortuna has tenido...



Abrazos

2 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Preciosa... :D Y muy especial, me encanta la música y la letra.
Pues yo sigo igual que siempre y de mi fortuna mejor no hablar. Y, ¿que es de ti, amigo?
Besos

lamotta dijo...

Vaya, no esperaba que gustase a nadie. Este cantautor me gusta, supongo, por aspectos extramusicales, alguna experiencia vital, algún recuerdo...no sé exactamente. Lo cierto es que lo adoro;).
Sobre mí...pues estoy en el Colegio mayor, y en ese aspecto genial. Gente nueva y maja, y la carrera, bueno, chunguilla, pero más entretenido que el año pasado.
Por lo demás...bueno, un poco de todo. A ver si hablamos un día por msn!