miércoles, 26 de noviembre de 2008

Incoherencias (1)



Esperando para entrar a un concierto de la sala El Sol, en una perpendicular de la C/ Montera, me encontré con esto. A la izquierda hay un edificio que, aunque no leo bien lo que pone en el cartel, se dedica a la integración de inmigrantes blablablá. Sus banderas madrileña y española encima, incitando al recién llegado a meterse ahí para que le solucionen la vida. Hasta la entrada está dispuesta de forma que los musulmanes al menos no se sientan demasiado fuera de lugar, con su medio arco cerrado. Hasta ahí todo bien. Pero es que a la derecha de la foto hay un portal de fachada blanca en el que, un minuto antes de que sacase la foto, entraba una puta con su cliente.
Integración. ¿Integración? En fin, no sé qué pensar.
Por no hablar, entonces, de la prohibición inminente que Gallardón quiere instaurar sobre los "hombres anuncio", esos que visten un cartel anunciando que compran oro, y cosas de esas. Prohibe eso, pero las putas siguen en la puta calle. No sé, supongo que a Gallardón no le interesa vender oro.
Y no nos pondremos entonces a criticar la falta de coherencia del Gobierno ilegalizando a Batasuna en unos pueblos y no en otros, el permitir el tabaco(que mata, que produce esterilidad, que contiene amoniaco y un millón de sustancias tóxicas más), prohibir el cannabis, advertirte de que te matarás en la carretera cuando cada vez salen coches más rápidos...

En fin, que me enfado y no quiero.

2 comentarios:

G. dijo...

A que no sabes qué regala el gobierno a los presos por navidad?

Tabaco.

~AfTer de Rªin** dijo...

Jaja, no lo he entendido pero me ha hecho gracia. ¿Que tienen que ver los inmigrantes con las putas?¿y con la prohibición de los hombres cartel?¿Y con lo de más?

Besos y ladridos!!

Pd. Ya vi tu nuevo video en Youtube. Dime donde vive el técnico de sonido que me lo cargo! jiji ;)