miércoles, 8 de julio de 2009

Ser gay

He pensado antes que me encantaría que el pequeño hijo de unos conocidos fuese gay. De hecho, ya apunta maneras. Parece tontería, pero esas cosas se intuyen a menudo. Y claro, no es que sea un tipo sádico, es que me parece que ser gay es una cosa tan fantástica como no serlo, pero sé que su familia, pepera redomada, se llevaría las manos a la cabeza, lo ocultarían más allá del círculo cercano, seguirían queriéndolo pero con desagradables silencios en las comilonas peperas. Estaría enfermo, pero lo seguirían queriendo, no lo entenderían, con lo bien educado que estaba y ni un pelín de interés por las motos y el fútbol.
Definitivamente, me encantaría. Nunca es tarde para despertar mentes.

6 comentarios:

G. dijo...

Sí, eh? Pero puedes ser gay y gustarte el fútbol, las motos, e incluso votar al PP ;)

~AfTer de Rªin** dijo...

Sisi, estaría bien :)

Harri dijo...

de hecho a mi no me gustan las motos, el fútbol tp (excepto la Real)y no soy gay.

lamotta dijo...

hay que ser cutre para que no te guste el fútbol pero sí si se trata de la Real. Yo tampoco consumo de esas cosas y tampoco soy gay, pero este chaval está mamando de eso a diario, y nada. Veremos de qué mama dentro de unos años.

Anónimo dijo...

Ser gay es para mi y debería ser para todos una alegría. Uno se imagina tener una vida normal, un trabajo, un matrimonio, casa todo lo que te imaginas y entonces descubrís algo sobre vos mismo que te abre un millón de puertas hacia una vida diferente una vida en la que podes elegir tu propia aventura y tal ves experimentar algo que otros jamás en su vida experimentaran.

lamotta dijo...

Ni una alegría ni una maldición. Aun así, puestos a elegir, preferiría ser bisexual. Más puertas que eso nada te abre.