viernes, 19 de septiembre de 2008

He pensado escribir varias cosas. He pensado en transcribir una canción pero no está en internet, así que otro día la subiré y la pondré por aquí. Luego he pensado en que debíais ver(oh, algunos sobre todo deberían verla, me encantaría que la vieran, incluso me encantaría verla con ellos) una película, la única que realmente ha valido la pena todo este día. Se llama heaven's heart, pero para cuando salga en el cine a lo mejor pasan años. Apuntaos el títulos, por si acaso. Genial.

Por lo demás, no estaba muy seguro de qué escribir, así que por hoy lo dejo así. Y una canción, claro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me pasa mucho eso de querer escribir sobre muchos temas y no ser capaz de centrarme en ninguno.
Gracias, por tu visita a mi blog, interrumpe siempre que quieras... jajaja bicos!

~AfTer de Rªin** dijo...

Si que la debes estar gozando porque no se te ve el pelo por la red... :D
Disfruta de tus minvacciones!!xD
Besos y ladridos