jueves, 4 de septiembre de 2008

Zuk zure nortasunaz, nik nereaz

Lo más común (que no tiene por qué ser lo más normal, ni lo más lógico) es que los padres apoyen a sus hijos a pesar de sus desventuras. Por ejemplo, si un hijo te sale drogadicto (u homosexual ;)), se tiende a intentar ayudarle, comprenderle o hacer que te comprenda. No lo das por perdido y sigues con tu lectura.
Así que supongo que con l@s amig@s habrá que hacer algo así. Cuando la caguen, cuando te decepcionen, cuando se vayan por el camino que no debían o simplemente cuando dejes de congeniar en cosas en las que antes sí congeniabas...Aunque la realidad no es así, a lo mejor no nos debería quedar otra que la de asumirlo y tratar de adaptarnos a ello y a ellos, sin darlos por perdidos.


(En el video, Brian May(Queen) a la guitarra, Phil Collins(Genesis) a la batería y Joe Cocker cantando)

3 comentarios:

G. dijo...

yujuuuuuuuu yo me apunto fijo!!! y hay que comprar ya las entradas, o qué¿?

ánimo, que seguro que te sale todo genial ^^

lamotta dijo...

Han salido hoy, así que ya puedes ir a comprar la tuya.
Yo la mía la compraré cuando termine exámenes, para que me haga más ilusión y tal...
Avisaré a Martina también.
Hoy he soñado contigo, pero no merece la pena de ser contado :P

tertulias para perogrullos dijo...

Hombre, no creo que un hijo te salga gay sea algo malo, a mi me daría igual que fuese gay o hetero, vamos, mientras que sea féliz, me da igual lo que le guste. Sobre los amigos, pues si, si quieres a alguien, hay que aguantarse y apoyarlo, aunque no lo compartas. Saludos