sábado, 6 de diciembre de 2008

Cortejo


Llamémoslo así, por ser clásicos, o algo así.
La pasada noche salí y, aunque era lo de todas las noches, me fijé en una situación muy ingrata: la gente sólo sale a follar. Bueno, o a darse besitos, depende de la edad y la ubicación.
Esto parece evidente, no digo que no, comprensible, pues bueno, también, pero...yo qué sé, algo me chirría asquerosamente.
Debe de ser la ligereza con que derrepente se toman las relaciones humanas. Quizá en otros círculos en los que yo no me muevo las relaciones son siempre así de superficiales, pero no dejo de sorprenderme cuando veo a ciertas personas tratándose los unos a los otros con una fingida amabilidad que lo único que esconde es lo mismo que los sigilosos pasos de un guepardo tras su gacela.
Veo al guaperas de turno que habla con todas -a lo mejor porque yo no soy el guaperas de turno-, dos besitos, mano por la cintura, la chica se va-a donde el siguiente guaperas esté-, y éste la mira de arriba abajo. Al final alguna cae, él dice que la quiere, ella le da el teléfono, él se va por la mañana, ella está acostumbrada. Etc.
Yo que sé, quien lo haya tomado como forma de vida(nocturna) a lo mejor es cómodo con eso, pero particularmente tengo diarrea cada vez que veo esas relaciones interesadas de la gente, esa falsedad concertada y asumida. Que se pudran todos. Infraseres.

Besos a los que sienten y padecen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo que digo yo siempre, pero bien expresado.
Chapó

G. dijo...

Al final esa gente tiene que tener un enorme vacío en su interior. No se puede vivir así mucho tiempo...

Quizá lo peor es que se acostumbran a mantener ese tipo de "relaciones", y luego son incapaces de llevar una vida... en fin, normal. O al menos digna.

Qué futuro nos espera... Madre mía.

Anónimo dijo...

Lo de siempre: chic@ conoce a chic@ se lian y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo o te saludo desde la distancia, pero que no qiero saber nada de ti,¿eh?.
Yo tampoco entiendo esas relaciones. Creo que esto es otra cosa más pra sumar a mi lista de "triste pero cierto".

gUaUs!

~AfTer de Rªin** dijo...

Pd. Anoche vi "Fresas Salvajes". Genial!! =)