lunes, 29 de diciembre de 2008

Agarrarse (conformarse)

Conozco a mucha gente que, si bien no se llega a autoengañar respecto de sus propias preferencias(por ejemplo, al elegir pareja), baja de manera tan exagerada su "listón" que cualquier opción pasa a ser buena. Quiero decir, la ambición de las personas se rebaja hasta límites insospechados cuando la necesidad(de la que sea) aprieta(por supuesto, aprieta según ellos). Así, en lugar de optar por "no optar", se agarran a un clavo ardiendo, al primer destello de luz que pueda llevarlos en la dirección que a ellos les gustaría llegar. Se me ocurren muchos, muchos ejemplos, pero bueno, quién soy yo para decir qué decisiones son buenas y cuáles malas. Sólo puedo decir que yo optaría por no optar.
"Cuando seas mayor ya verás cómo cambias de opinión". Baaah, que os jodan a los que pensáis así, mentes muertas.

5 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Yo eso de no optar lo hago demasiado a menudo. A veces pienso que pongo el listón demasiado alto, pero en fin...cada uno es como es, no?

FELIZ AÑO!!
Besos xD

^^ dijo...

... definitivamente te cunden las navidades xD

feliz año ;)

Anónimo dijo...

"...en lugar de placer, bienestar; en vez de libertad, comodidad; en vez de fuego abrasador, una temperatura agradable..."

... pero a veces no es tan secillo. Muxus! ;)

Anónimo dijo...

*sencillo

lamotta dijo...

Gracias por esa cita, a ver si la memorizo de una vez, que nunca consigo decirla bien ;).
Mua!