miércoles, 24 de diciembre de 2008

Dar ejemplo

El otro día leí una frase de Einstein que decía que "dar ejemplo no es la mejor manera de hacer cambiar a la gente, es la única". Bueno, a lo que íbamos.
En el último par de años(lo menos) me he dedicado, con bastante gente, a escuchar sus problemas y, a la hora de dar consejo(si es que lo tenía o si lo debía dar), simplificarlo hasta el punto de ver un "pequeño inconveniente" donde antes la otra persona veía un problemón. A veces, a raíz de eso, pensaba que a lo mejor era que yo era un frívolo y que en realidad los consejos que daba no los aplicaría a mi propio caso, porque, coño, uno no sabe lo que puede suponer X si no lo ha vivido. Por eso me he quejado más de una vez de los fulanos con la lágrima fácil.
Bien, ahora puedo decir que nunca he sido un frívolo. De vez en cuando vivir escollos no está mal. Y se pueden superar. Escuchando a Bruce, por ejemplo.
Besos a todos.
Para aprender:

Para el buen humor:

3 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Yo no pienso que seas nada frívolo. De hecho encuentro muy útiles tus consejos y espero que se los sigas aportando al mundo xD.

¡Gracias por todo lo que has hecho por mi este año! Osease: leerme, darme consejos, ser oreja(bueno, más bien ojos xD) y esas cosas...

Felices fiestas, besos y abrazos =)

lamotta dijo...

Mierda, nono, por favor, no me des las gracias. No eres la primera que lo hace "por nada". No las merezco. Y no lo digo para que me contestes diciendo que sí que las merezco ;).
En serio, no he hecho nada.
Besos

~AfTer de Rªin** dijo...

Bueno, quizás para ti no ha sido nada pero para mi sí. Asi que, lo dicho xD.