lunes, 8 de diciembre de 2008

Los mejores deseos

No quisiera caer en el rojismo facilón de quien opina que las Navidades las inventó el Corte Inglés. Seguramente así fue, siglo más o menos, pero no es exactamente eso lo que me mosquea. Los voluntarios de las ONG's se apostan en Preciados para captar a la gente con remordimientos, cuando salen de Fnac con muchos regalos. Aupa por ellos.
Lo que me jode, más bien, es la preeminencia que se le da a semejante fiesta y se dejan de lado otras cosas. La solidaridad de vez en cuando aflora en estas fechas: estar con la familia, casa calentita, blablablá. Pero sólo aflora porque se relaciona con las fiestas que tocan.
Y como con estas fiestas toca también poner luces y consumir energía, pues se hace. Y se pone un pino adornado colgando de una grúa(no me lo invento), con la pasta que valdrá eso, porque es de espíritu navideño. Y Esperanza Aguirre se hace la foto. Y todos a comprar cosas que no vamos a necesitar. Y la propaganda. Por dios, ¿es que a la gente le cambia la mentalidad dependiendo del día en que vivimos?

Agghh, os odio a todos, hijos de puta huecos.

7 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~AfTer de Rªin** dijo...

NoEly_LaPerraVerde dijo...
Yo desde que empecé a ser racional(hace dos años o así) empecé a odiar la navidad...falsedad, regalos por cumplir, comida inútil... aggg, también le dedicaré un post en mi blog.

A mi también me odias¿? :S

lamotta dijo...

No sé, eres hueca? :P
Eres rojilla y pensante, así que difícilmente entras en ese esquema ;).
Un beso!

~AfTer de Rªin** dijo...

Aaaah bueeno, es que tu última frase me ha sonadoa a "odio a todo y a a todos, estoy enfadado con el mundo"...pero no sé, seran solo impresiones de una rojilla...8-)

gUaUs!

~AfTer de Rªin** dijo...

Te podias acercar mañana a Salamanca a la nochevieja universitaria...xD (es solo 1hora y media)

Besos!

Anónimo dijo...

yo kiero que vuelvas a poner el comentario que has suprimido. quiero tb que te pases a wordpress xq blogspot es basura.

y respecto a la navidad se resume en que: nos podemos quejar hasta la saciedad, pero todos nos vamos de cena y luego fiesta.

lamotta dijo...

Yo no he suprimido nada. No voy a pasarme a nada.
Respecto a la Navidad, una cosa no quita la otra. Yo no celebro la Navidad, no hago regalos y no pido que me los hagan. Salgo de cena(si es que salgo) y de fiesta porque es cuando hay ambiente, y nada más.
Muérte, payaso :)