jueves, 1 de enero de 2009

Las relaciones premeditadas (maquiavelismo)

Hoy recomendaré un cd, que es nuevo o sea que debe de ser la polla si lo recomiendo yo y es actual ;). Pero primero me escucháis a mí.
Vuelvo a caer en la cuenta que la raíz de todos mis desprecios hacia mucha gente está, casi siempre, en el mismo sitio. Hoy no hablaré de la raíz, sólo de otra de sus ramas, pero bueno.
Descubro a mi alrededor un montón de gente que basa las relaciones humanas que tiene durante su vida en un interés. Más o menos legítimo, más o menos tangible y conseguible, pero, en cualquier caso, relaciones cuyo fin último no son las relaciones en sí, sino...otra cosa.
Pongamos como ejemplo mundano la chica que bajo la falda guarda la calculadora (no me acuerdo de la frase exacta de Sabina, pero la idea va por ahí), que es majísima cuando tiene que pedirte apuntes. A quien diga que nunca ha sufrido a alguien así más le vale refrescar su mente.
Pongamos otro ejemplo, un poco más sucio: los yonkis cuya visión del resto del mundo se divide entre los que mueven y los que no mueven. A lo mejor pensáis que exagero...y ojalá exagerara.
Podría poner otros mil o dos mil ejemplos, y la mitad por lo menos serían casos cercanos, pero a lo que voy es a que me crispa mucho la gente que lo primero en que se fijan de otra persona es en el beneficio que a sí mismo puede reportarle de ser su amigo(o novio, o lo que sea). Como diría aquélla, los que no ven a la persona como fin en sí misma, sino como medio...
Esto va unido con otras dos ideas, pero no para ahora. Bueno, una sí, y es que desprecio sobremanera también a los que toman, aunque sea esporádicamente, drogas (ex alcohol y canutos), y lo digo ahora porque no es digno de figurar en una entrada completa para el temita. Simplemente los desprecio, y no puedo evitar sentir asco cuando uno de ellos se mete una raya delante de mí. El otro tema, para otro día.

Ah, y ahora la recomendación, importantísima. Son una mezcla genial entre Black Sabbath y Pink Floyd, o sea, unos megaclásicos con unas canciones que te cagas. Bajaos el disco y ya me comentaréis.

Bigelf-Cheat the Gallows (2008)


http://rapidshare.com/files/136194853/B_-_CTG.rar

www.myspace.com/bigelf

Abrazos, y Feliz Blablablaz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El interés es una de las pandemias del sigo XXI...en fin...un asco... Sobre todo cuando descubres que lo hay, y mucho.

A ver que tal suena eso...1 beso!

^^ dijo...

"Le odio tanto que me he cambiado de religión para no tener que verle en el otro mundo"

Odias a demasiada gente... ¬¬u

lamotta dijo...

Y todos a los que adoro? No cuentan? :(
¿Eres Eva?