domingo, 3 de mayo de 2009

Apatía política

Esta mañana miraba algunos titulares de el País, y me he encontrado con algunas noticias poco halagüeñas.
Por lo visto, el PP ganaría hoy en día las elecciones, Patxi López ya llega (el titular del editorial avisaba sobre los puntos que tratará, Ertzaintza, euskera...), Otegi sigue diciendo que la única vía es el diálogo (no me digas), y bueno, IU tiene los días limitados, a pesar de que, seguramente, en las europeas obtenga mejores resultados que en las generales.
Y entonces he pensando...¿y a mí qué? Evidentemente no me hará gracia que el PP gane, ni me pone demasiado ver a López de lehendakari, pero...no sé, creo que a mí al menos ya me han llevado al punto que querían, al de la apatía política, a ver la mediocridad absoluta que reina en casi casi todos los partidos políticos, en lo podrido que está todo (el Derecho también, claro: ¿cómo van a hacer que tengamos fe en el Dº cuando en la Facultad todo el mundo se pasa algunas normas por los cojones?).
Por supuesto, eso no significa que vaya a dejar de votar. Apatía y vagancia no son lo mismo.


6 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Esntonces vas a votar en blanco o que? xD

Que tal?
un beso!

shubbaki dijo...

Tja, así es, querido. Yo estoy pensando en afiliarme a ******, de todos modos.
Un beso :)

lamotta dijo...

Afiliarte a...¿qué??? Que sepas que desprecio un montón a Eduardo Madina, por cierto (más que nada porque se jactaba de que no pactarían con el PP y blablablá...bueno, que es político, vaya, y ya ha conseguido su puestito rico).
Un beso

lamotta dijo...

No sé qué votaré, Noelia, pero creo que ahora mismo es la mejor decisión. La utilidad del voto es la de trasladar la voluntad individual. Y no hay otro tipo de utilidad.

shubbaki dijo...

Estoy pensando en un partido con unos principios claros y con un proyecto político con el que me siento identificada y con una manera de actuar coherente.

yauganeus dijo...

existen?