domingo, 24 de agosto de 2008

Cada uno en su sitio

Odio ir a sitios que antes frecuentaba alegremente y encontrarme con que ahora mis amigos y yo subimos la media de edad. Es una sensación ingratísima...

4 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Jajaja, tampoco eres tan viejo:P
Bueno, si te cosuela, piensa que ellos pronto tendrán tu misma edad y seguiran llendo a ese sitio. Pero de todas formas mucho te tienes que aburrir en dichos sitios para pensar esas cosas...(alomejor esuna señal xD)

Respecto al post anterior te recomiendo que no pases tanto de tus amigos y que compres unas cuerdas para la guitarra ¡ya!

Bueno ya hablaremos que estoy muy cansada del finde. ¡Besos!

lamotta dijo...

Antes de nada, te copio una cosa que he encontrado en un link que tengo en la parte derecha:
Infinitivo

ir
Participio

ido
Gerundio

yendo


Pillas, no? ;)

Bueno, y sobre lo otro...no me aburro en esos sitios, sólo que me fastidia ver derrepente a "niñas" donde había chicas, y "niñatos" donde estábamos nosotros. Tiene algo de bueno, y es que puedes andar con más desparpajo. Y la gente, en general, te respeta más, o ya no te trata como a un chavalín, sino como a un cliente más.
Además, algunos de mis amigos usan una lógica anti-natura(por no llamarla estúpida) para escoger sitios a los que ir por la noche, pero ese es otro asunto.

Ale, copia 25 veces "yendo" en un e-mail, envíamelo y luego ya hablaremos jijiji.
Besos!

~AfTer de Rªin** dijo...

Joo...es un error producido por el cansancio...que cuando lo escribi a penas veia el teclado...:(
(igual que ahora)

Irrer Hutmacher dijo...

Hace dos sabados tuve esa misma sensación cuando fui con unas amigas a los bares y discotecas de barcelona donde solía ir hace 4 o 5 años. No conocía a nadie ya. La media estaba muy baja, sobre los 20 y pocos y encima algunos nos miraban en plan "que pintais aquí" o eso me parecía a mi... en fin. El tiempo pasa para todos... No vuelvo más.
Besos.