lunes, 11 de agosto de 2008

Preguntas indiscretas

¿A qué viene que tanta gente pregunte tantas veces si puede hacer una pregunta indiscreta?
Si es una indiscreción, no lo preguntes. Si tienes la duda, y tienes la indiscreción de preguntar si puedes preguntar, pues joder, pregunta directamente, que ya se sabe que el inquirido(supongamos que existe la palabra) se quedará, de lo contrario, con la incógnita.
A lo mejor es que a mí no me importa hablar de cualquier cosa y que a la gente, más en general, ciertas cosas no le gusta sacar al tema, pero coño, por lo menos entre amigos/conocidos, ¿qué menos que mostrar tus dudas y que te las contesten?

Vale, no es plan de que ahora se me lancen preguntas comprometidas, pero es que últimamente me han hecho bastantes veces la preguntita, y me parecía un poco absurdo.


Disco (forzoso) del día:

David Bowie - The raise and the fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars
(el que no conozca este disco no puede considerarse conocedor de la música contemporánea)

http://rapidshare.com/files/60777971/The_Rise_and_Fall_of_Ziggy_Stardust_and_the_Spiders_from_Mars.zip

Bajadlo. Es una orden.

2 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Que sepas que me he bajodo el disco y lo he oido 3 o 4 veces(ya perdí la cuenta) y me ha dejao fria...sin más.
Me voy a dormir que ya es hora. Un beso!

G. dijo...

Mejor en vinilo.

Muacks!