sábado, 23 de agosto de 2008

Lo bueno de estudiar

Pasarse seis días a la semana acudiendo religiosamente a la biblioteca, de diez de la mañana a una y media(no todo el rato es hábil), y de cuatro y media a ocho, da frutos variados.
No sólo estoy acaparando un conocimiento en Derecho extremadamente condensado(tanto, que la mitad de cosas me las dejo en el camino...), sino que, así, no quedando con mis amigos y no pisando la playa que está al lado, valoro mucho más mis ratos de ocio(que no son tantos).
Y como llevo dos semanas sin comprar(a posta) cuerdas para las dos guitarras eléctricas que tengo, a las cuales se les rompió una cuerda a cada una, por si me da por estudiar más...el caso es que llevo un régimen de películas diario que ni en mis mejores tiempos(catorce o quince).
Así, hoy, en lugar de salir por la noche, me he quedado viendo "Encrucijada de Odios", ayer vi "Días sin Huella", anteyaer "Cara de ángel", anteanteayer "La costilla de Adán", y más allá ya no estoy tan seguro. Todas anteriores a 1955 ;).

Sinceramente, no me importaría pasar así un par de meses más(y ya de paso, me daría tiempo de estudiar todo lo que tengo...).

Ale, probablemente una de las diez mejores canciones rockeras de los ochenta:

No hay comentarios: