jueves, 28 de agosto de 2008

Exorcizar...cosas


Cada momento importante de tu vida te brinda lugares, olores, sonidos que, quizá hasta ese momento no te decían nada y que, sin embargo, a partir de ese instante(o esa temporada) no vuelven a tomar la misma forma que antes.
Digamos, por ejemplo, la canción de tu serie favorita de la infancia, la colonia que usaba mi padre(y que ahora uso yo...) o La Canción, que compartes(compartías) con tu pareja. Y como nada dura para siempre, y ciertos recuerdos son más dolorosos que otros, a veces conviene exorcizar, por llamarlo de alguna manera, esas pequeñas cosas que le hacen a uno estremecerse, retornar a tiempos pasados y mejores y quizá no deseables.
Lo ideal para conseguirlo es "volver a ello", pasear por esas zonas más a menudo, escuchar esas canciones una y otra vez o comprar esa colonia para usarla diariamente.
Asi haremos que vuelvan a ser como antes, es decir, a no tener más significado(connotación) que el que pueda tener para cualquier otra persona.

Sí, parece una gilipollez, pero a veces es útil.


3 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

¿Tú has conseguido exorcizar alguna cosa?
Yo lo veo muy dificil...¡tarea de lustros!Por lo menos...
Un beso!

Anónimo dijo...

Touché!

lamotta dijo...

Sí, Noelia. Por eso te dije una vez lo de que no pusieras muy a menudo la colonia que usaste en Grecia, porque eso te trae buenos recuerdos. Pero si los recuerdos no son tan gratos...pues sí. Como lo mío es la música, me ha pasado a menudo con canciones.
Besos

Por cierto, los mensajes anónimos los borraré, así que que se identifique quien los escriba