lunes, 14 de julio de 2008

20...

Mierda. Después de todo, sí que soy un desubicado que teme a la muerte.
Como diría Marilyn, 20 años son una quinta parte de siglo, y le hacen a uno pensar.
Este año más que otros, supongo, toca hacer algo de balance.
Y aunque aún no he tenido un hijo, ni he plantado un árbol, ni escrito un libro...
Bueno, ya he conocido a gente suficiente por la que merece la pena haber vivido.
He visto películas maravillosas y he leído algunos libros que me han volado la mente, como dirían los argentinos.
He conocido el amor y el sexo. Geniales, las dos cosas.
He compuesto música que no sólo me gusta, sino que me emociona.
He tocado en directo, y esa era una de mis aspiraciones...

Y aunque aún me quedan muchas cosas que hacer, y no todo va bien(ni mucho menos), bueno, creo que tampoco tengo demasiadas razones para quejarme. Salvo que he cumplido ya veinte años...con lo agusto que estaba yo a los 16!



Besos para todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo pasa el tiempo... :S