lunes, 14 de julio de 2008

No todos los jefes son malos

Seguro que ya he contado alguna vez que tras mi tercer o cuarto suspenso del año(y los que quedaban y yo sin saberlo...), al saber la nota, decidí marcharme de clase porque no me apetecía seguir ahí. Al salir me salió alguna lagrimilla, a mí, que no soy muy de llorar por esas tonterías(por ésas, claro, que por otras puedo emborracharme y llorar tanto como loquillo). El caso es que según iba hacia el cercanías me puse un poco de Bruce Springsteen en el mp3 y en menos de diez minutos iba con una sonrisa de oreja a oreja por la calle, canturreando, moviéndome a su ritmo.
Creo que la culpa la tuvo esta canción:


Y esta noche no tendré que escucharlo en mp3. El Jefe ya está aquí.

2 comentarios:

G. dijo...

Joerrr qué decepción de texto con respecto al título.

No sé qué tiene que ver con los verdaderos "jefes", pero bueno...

Este año tengo mi primer jefe bueno, nos vamos juntos a bebernos botellas de cava a macrodiscotecas pueblerinas ^^ Es el mejor

~AfTer de Rªin** dijo...

Jajaj tendré que escuchar también a Bruce Springsteen...xD