sábado, 12 de julio de 2008

Salir (beber, el royo de siempre...)



Hoy salgo de nuevo.
No sé si beberé mucho o poco. Si me apetecerá fumar o no. Casi seguro que veré chicas guapas, pero bueno, eso me da igual, nunca pretendo ligar.
Lo único que sé es que saldré y volveré a apaciguarme. Estar con ellos me devuelve a los buenos momentos, y aunque no todo vaya bien, al menos, en ese instante, lo que dure la noche, estaré bien. De vez en cuando me dará algún ramalazo tristón, pero da igual, porque tengo varios brazos que me darán algo de cobijo. Y mañana, ya veremos, pero por hoy al menos estaré salvado.

Canción del día...quería encontrar la versión acústica, pero no ha podido ser...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Los de la foto sois tu y tus amigos? Si es asi pareceis buena gente...xD
Yo hecho de menos salir solo con los amigos de verdad...últimamente me aburro mucho con la gente que salgo. Tengo ganas de que lleguen ya los buenos momentos.