domingo, 20 de julio de 2008

Too old to rock and roll

Ayer por la noche me dijeron lo peor que me podían decir. Bueno, de lo peor, porque quizá si me hubiesen llamado gordo o feo(lo segundo hasta ahora no me lo han dicho, pero bueno, al tiempo) hubiese sido peor.
Estaba en la puerta de un bar de mierda en el que entrar principalmente dieciochoañeras recién cumplidas o quinceañeras con el dni de su hermana. Vi a dos chicas intentando entrar por otra puerta que estaba cerrada, y les dije de buen rollito que tenían que entrar por la otra pero que les pedirían el dni. Como me miraron raro, dije "eeey, prometo que no estoy intentando ligar"(vale, iba pelín borracho) y una dijo:



"Demasiado viejo".



Me cago en Dios, que acabo de cumplir 20, ¿qué coño pasa aquí? Grrrrrrr...






3 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Jajaj ¡¡Que bueno!!
Hombre, si eran mucho más jovenes que tú(por ejemplo 13 años) se podría entender que te llamen viejo... o si ellas también estaban borrachas...xD

Pero no lo tomes en serio porque hay gente que eso de la edad no lo calcula bien...Fíjate que a mi, teniendo 18 años, me han llamado en un par de ocasiones SEÑORA!!! La primera vez te afecta pero luego piensas que la gente anda mal... te lo digo yo!! ;)

Anónimo dijo...

Joer, pos a mí siempre me llaman niña...El año pasado en Malta me preguntaron que si tenía 14 años :-S... en fin...

Suerte que tienes, que al menos a los viejunos los respetan!

~AfTer de Rªin** dijo...

Me gusta vuestra música!!
Que sepas que desde hoy me hago fan de Gropious. Asi que si subes más videos avisa, eh?

Por cierto, muy bonita tu guitarra!! ;)

Os deseo mucha suerte para que acabeis todos en un escenario en vez de en una oficina...xD