sábado, 19 de julio de 2008

Desafiar al destino

No creo en eso del destino(aunque soy bastante fatalista). Lo que quiero decir con eso es que, aunque no creo que haya nada pre-establecido, tengo unas cuantas certezas sobre cosas futuras, por inevitables, porque el mundo, desde que es mundo, así nos lo ha enseñado.

Y como no siempre ese sentimiento está a mi favor, tiendo a pasearme derrotadamente con la convicción de no poder cambiar eso.

Y, ciertamente, desde aquí poco puedo cambiar las cosas...¿Más adelante? Quizá, por eso hay que echarle un par y, como decía Joey, mear contra el viento.

¿Que no se puede? Pues a lo mejor, pero ya se terminó eso de dar por hecho lo que aún no ha ocurrido. Se acabó el esperar a que el Universo conspire para que tus sueños se hagan realidad. A ver si empezamos a conspirar por nosotros mismos.

Si dentro de unos años me acuerdo de esto dentro de un despacho, sabré que no lo conseguí.
Si dentro de unos años me acuerdo de esto mientras ... en el camerino de detrás del escenario, entonces será que lo hice bien.


2 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Ufff...lo del escenario esta muy chungo asi que te deseo muchisisima suerte!!
Por cierto, ¿cantas?¿tocas algún instrumento?

Anónimo dijo...

¿Cómo te fue? han pasado 10 años desde la publicación, me gustaría que nos compartieras un poco mas de tus experiencias.