martes, 8 de julio de 2008

Distanciamiento


Me pregunto qué es lo que hace que, al final, todo se vaya a la mierda. Hablo de las relaciones entre las personas en general.


Bueno, hay veces que es porque la mentalidad de la gente cambia. "Un cambio de corazón", que decía una ex-amiga. Simplemente deja de interesarte algo y decides(aunque sea inconscientemente) pasar de ello. Pienso en algún amigo que he tenido. Y sí, definitivamente, a veces pasa eso.

O simplemente la distancia, aunque sea de una clase a otra. El cambio de compañías...

Otras...bueno, a lo mejor una discusión o un gran malentenido(o un conjunto de éstos) pueden llevarlo todo al abismo. Creo que esto duele más todavía. ¿Qué hace que lo que antes funcionaba deje de hacerlo? Pienso ahora en algunas amigas y, sí, también sucede.


Supongo que lo peor es cuando tú haces todo lo posible porque dicha "ida a la mierda" no ocurra, cuando actúas como deberías actuar, pero aún así acaba sucediendo. Después de todo, las relaciones son cosa de (como mínimo) dos, y no todo lo tenemos tan atado como para que nunca se nos escape de las manos. Pienso en la cuadrilla.


Ahora iba a escribir algo así como "qué bien que tengo todavía algunos amigos que sé que serán para siempre"(pensaré, por ejemplo, en Elena), pero, ¿Quién me lo asegura? Bah, me dedicaré a disfrutar mientras tanto.

3 comentarios:

G. dijo...

Como he sido las dos partes... Quiero decir, la amiga que empieza a pasar, y de la que pasan, creo que.. no se puede culpar a nadie. La vida es así, buscas cosas, las encuentras, y sigues cambiando, continuamente, hasta que te mueres. No es nada malo, ni hay por qué hacerse cacaos mentales sobre ello. Prefiero pensar en los que están por venir, en lugar de obcecarme con el recuerdo de los que se fueron. A esos, los recuerdo con mucho amor. Incluso a los que llegué a "odiar".

Anónimo dijo...

Tal vez tenga más sentido "perder" algunas amistades.

Hay gente que viene para quedarse y otra que está de paso.

Ley de vida

~AfTer de Rªin** dijo...

A veces las cosas se van por si solas a la mierda. Alomejor es que nunca debieron existir...¿?