viernes, 4 de julio de 2008

Reload


Supongo que es requisito natural de los que pierden la dignidad el ser un poco capullos. Y capulla, Aranchiña ;).
Ahora es cuando uno se recompone(y van equis), ordena ideas, vuelve a plantearse el asunto, y a decidir que, bueno, sea como sea, aceptando la derrota, se intentará llevar lo mejor posible.
Así que, bueno, eso, intentaré ser un poco menos capullo(I will nevernevernever do it again, of course I won't, not until the next time...), y si lo soy...bueno, volverá a pasárseme, por favor no me lo toméis demasiado en cuenta. Por el momento me voy a tomar algo con los amigos, vuelve a apetecerme tocar con el grupo y quien sabe si, al final sí, en verano estudio un poco.

Abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola querido, yo ya te he añadido a mi blog

------

Tenemos que hablar

Arancha R F dijo...

...porque en el fondo es intrínseco en todo capullo el ser un sufridor!(y por qué no habría de serlo al contrario?). Así que nada, como Lázaro, a levantarse y andar.

Muchas gracias por tu mención a mi persona ;-)
Un besazo!

Anónimo dijo...

Joe, no me digas que no eres un desorientado que teme a la muerte :)

mmmmuerteeee, mmmmmueeeeeerteeeee...