viernes, 18 de julio de 2008

Lo que dije, lo sentía

El finde pasado una ex-buena amiga con la que no hablaba desde hacía un par de años(hasta hace cosa de dos semanas, que tuvimos una supérflua conversación) me vino, por la noche(borracha, obviamente) y, tras darme una colleja gratuita, me pidió dos besos, como si tal cosa, y después me dijo: "a mí nunca me terminaste de convencer".
Supongo que lo que con eso quería decir es que nunca terminó de aceptarme tal como era. Además, ella cree que la gente no cambia.
No se lo dije, pero le podía haber dicho, que a lo mejor nunca la terminé de convencer, pero al menos nunca le dije nada que no fuera ni me comporte de una manera distinta a como realmente era-quizá eso fue lo que hizo que la amistad acabara-.
Y eso, probablemente, le diría a cualquiera a quien no terminase de convencer. No puedo prometer resultados, pero sí intentarlo, sí intentar corresponder en la medida de mis posibilidades. Y así, por lo menos, aunque haya incertidumbre sobre "el final", podéis tener la seguridad de que todo que hice o dije, fue sintiéndolo de verdad.
Y eso no todos lo pueden decir.
(23:09, me voy a correr, a ver si me despejo un poco, que los viernes en casa son deprimentes)


2 comentarios:

~AfTer de Rªin** dijo...

Ante todo la verdad por delante. Desde que tuve la última discursión con mi amiga a causa de una mentira he decidido que tanto en la amistad como en la vida se acavaron las mentiras. Es lo mejor :)

MrKuis dijo...

Pues eres la primera persona que me habla de Doctor Deseo.

Y sí, si que los conozco, tuve el placer de escucharlos en Salamanca, actuando como teloneros de Extremoduro hace poco más de un mes.

Un saludo!