jueves, 17 de julio de 2008

Casi

Hablando el otro día con Herrero salió el tema de las relaciones que no cuajan por un factor X. Aunque él ibia fumado y casi hablé yo solo, expusimos la pena por ciertas relaciones humanas en las que todo podía haber ido bien y sin embargo nada lo hace por, quizá, la falta de una experiencia vital, una discordancia en los intereses de cara al futuro (quedarse en la propia ciudad o viajar, por ejemplo) o incluso la más irreversible de ellas, una diferencia de sexualidad. Casi siempre son causas ajenas a nosotros...supongo que eso hace que dé más rabia.
Él dijo que hay una expresión bastante popular cuya imagen se describe con dos personas en la misma sala viendo la misma película, pero habiéndola empezado uno de ellos media hora antes.
Quizá sea eso, al fin y al cabo.
Entonces podríamos decir que joder, que qué putada, que ojalá hubiesemos empezado la película al mismo tiempo-lo hago-. Pero me temo que, de haber empezado juntos a verla, al llegar a ese punto de la historia los dos caminos no se habrían cruzado. Simplemente no tendríamos la pena de no habernos topado.
No sé si llego a explicarme. Supongo que lo que al final quiero decir es que no todas las piezas del puzzle encajan, por mucho que nos fuese a gustar el resultado de nuestro collage. Y quizá tengamos que conformarnos con estar en el mismo dibujo, pero en lugares distintos de éste.

Hoy no hay ni foto ni canción del día. La segunda está por hacer. A lo mejor la hago yo un día.

3 comentarios:

G. dijo...

Me gusta mucho esta actualización.

Sin embargo, hay varias cosas que no comparto contigo de la anterior.

A menudo tengo las mismas ganas de exterminar, pero no por las mismas cosas, definitivamente:

a) Qué problema hay exactamente con los moros que venden costo? No te vi quejarte igual por la invasión de las empresas capitalistas en Gran Vía (diferencia de prioridades, supongo)

b) Yo rompí botellas porque sí :D Estaba borracha y cabreada, salí a la calle y estampé la cerveza contra la pared. No hay explicación posible, pero no se me ocurrió que alguien pudiese sentir deseos de exterminar media humanidad por algo así.

c) Se puede defender la independencia cántabra hablando en inglés, en francés o en japonés.

d) Explica eso de manifestación con bocata, porque no lo entiendo y me interesa muchísimo.

Y de extra... que tu amigo hubiese quedado más duro, si en vez de un par de licores de piña, se hubiese tomado un par de gintonics, pero bueno xD

Besotes ;)

lamotta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lamotta dijo...

Con los moros de la parte vieja, pues que a parte de que están haciendo daño vendiendo puta mierda(ni siquiera es buen costo), y sin importar a quién, se están adueñando de buena parte de "mi ciudad". Y eso me revienta.
Lo de las botellas tiene el origen en una pequeña trifulca que tuve este finde. Es algo largo y absurdo de explicar. No tiene que ver con estar cabreado, quizá sí borracho, pero yo desde luego que aun borracho tengo conciencia de ciertas cosas.
Se puede defender tal y cual en el idioma que quieras, pero es muy muy hipócrita por parte de muchos (vascos, sobre todo) que defienden un idioma pero no lo hablan, y, como dijo un pensador vasco, "un idioma no se pierde porque los que no lo hablan no lo aprenden, sino porque los que lo saben hablar no lo usan".
Lo de la manifestación con bocata me refiero a las manifas de partidos políticos que traen buses de todas partes de la españa paleta y les dan un bocadillo en la manifa. Gente que no se manifiesta por convicciones personales sino por...vete tú a saber qué.
Me alegra ver que, por lo demás, a ti también te da cierto sentimiento exterminador el resto de cosas que enumero y ante las que no has dicho nada :P

Y oye, el licor de piña pega que no veas!

Un beso